Turmalina y plata

25 Ago

6 comentarios to “Turmalina y plata”

  1. Me encanta julio 23, 2013 a 6:51 pm #

    Me fascina,es muy hermoso

  2. Me encanta septiembre 11, 2013 a 1:30 am #

    Quiero que sea mío lo compro ahora

    • cuarzorutilado septiembre 11, 2013 a 2:21 am #

      Ay qué pena contigo! Ese ya no lo tengo! Lo vendí!

      • Maritza septiembre 11, 2013 a 2:40 am #

        Para cuando puedes tener uno N°21?

      • cuarzorutilado septiembre 11, 2013 a 2:46 am #

        No tengo otra turmalina, voy a buscar qué tengo en ese estilo y te digo. Pero turmalina no tengo nada de nada😦

      • Me encanta septiembre 11, 2013 a 12:03 pm #

        Bueno,le agradezco su buena intención,estaré al tanto solo tengo muchas esperanza,en que lograra encontrar algo similar u la original .le tengo mucha fe es un regalo de cumpleaño.adoro su trabajo es maravilloso y de ensueño.me gustaría saber de donde es usted.la admiro por su trabajo

Responder

