Colgante: noche de luna

27 Abr

10 comentarios to “Colgante: noche de luna”

  1. carmen gloria olivares mayo 10, 2011 a 5:10 am #

    les escribo porque me encanto el colgante de noche de luna. Desconozco su valor y de donde son ustedes. Yo les escribo de Santiago de Chile y espero tener noticias suyas.
    Cariños Carmen Gloria

  2. olga julio 17, 2011 a 9:52 pm #

    Es maravilloso!

  3. Paty agosto 16, 2011 a 6:42 pm #

    Hola Elisa a sido un placer para mi ver estos diseños tan fantasticos, me encanta tu trabajo y me ha servido de inspiracion ya que yo tambien diseño joyas, y te deseo muchas bendiciones y gracias por comparitr esos diseños tan maravillosos que ha toda mujer nos encanta…

    • elisatabakman agosto 16, 2011 a 8:23 pm #

      Gracias Paty. Me alegro de que te gusten mis diseños. Me gustaría que me enseñaras lo que tu haces. Cariños

  4. Paola enero 17, 2012 a 11:10 pm #

    Hola Elisa,
    Le escribo porque quedé encantada con los colgantes de geodas, en particular con “noche de luna”. Sinceramente le felicito por las maravillas que ha creado y le agradezco que las comparta con nosotras. Quisiera contactarle porque estoy interesada en adquirir algunos. Mis más cordiales saludos.

    • elisatabakman enero 18, 2012 a 4:05 am #

      Gracias Paola por tus halagos. El colgante Noche de Luna ya se ha vendido; varios de la colección de geodas se han vendido, fascinan a todo el mundo. Tienen un magnetismo y un encanto únicos las geodas. Mañana te envio por mail las fotos de los que tengo. Dime desde dónde escribes para averiguar el envio de las piezas. Cariños. Elisa

  5. Mila Serrano agosto 4, 2015 a 7:42 am #

    Buenos días Elisa, yo también me he sentido muy atraída por tus diseños pues me encanta la plata y las piedras y ya con las formas que les pones son la “repera” de bonitos, estaría interesada en saber precios para ver si me pudiera hacer con alguno. Muchas gracias y un abrazo

    • cuarzorutilado agosto 4, 2015 a 10:49 am #

      Muchísimas gracias Mila, no sabes lo importante que es leer halagos como el que haces a mis piezas.
      Tengo varios, de diferentes tamaños y precios. Te enviaré por mail las fotos con los precios y seguro que habrá alguno que te guste y que esté dentro de tus posibilidades. Esta tarde te escribo al mail que pusiste para comentar.
      Un abrazo!

Responder

