Joyas de arte a partir de cubiertos antiguos

23 Abr

Estoy desarrollando una serie de piezas a partir de cubiertos antiguos trabajadas rústicamente para que evoquen joyas antiguas. Mucho martillazo y mucho fuego puro y duro. Creo que el resultado vale la pena.


6 comentarios to “Joyas de arte a partir de cubiertos antiguos”

  1. Roxana abril 24, 2011 a 4:43 pm #

    Qué lindas cosas, Elisa. La idea me parece super original, es como llevar la propia historia a cuestas! Felicitaciones!

    • elisatabakman abril 24, 2011 a 4:47 pm #

      Gracias Ro!! Y lo es, pues son cubiertos sueltos que quedaron de mis dos abuelas (una compartida) … Me encanta la idea y es una manera de hacer cosas originales dando un lugar a objetos que si no se pierden en el olvido. Besos

  2. judith abril 30, 2011 a 1:42 am #

    AHHHH !!!!!! me gustan !!!!!

  3. Fran diciembre 23, 2011 a 11:28 am #

    preciosoooo!

Responder

